Tapachula Chiapas. Una persona que fue detenida por violencia familiar y puesto a disposición de la fiscalía general del estado, denunció a los elementos de la secretaria de seguridad pública municipal, de haberse robado un celular de un costo de 15 mil pesos.
El agraviado Moisés N. dio a conocer que se encontraba en un convivio junto a su esposa en la Colonia Azteca, el caso es que su esposa empezó a discutir, y después se le fue encima a pegarle.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, a bordo de una patrulla que era conducido por una mujer, y lo detuvieron, y de inmediato fue trasladado a la fiscalía por violencia familiar.
A pesar de que el explicó a los policías que no le estaba pegando a su esposa, y que era ella quien se encontraba bajo los efectos del alcohol y que la estaba tranquilizando, aun así, quedó a disposición de las autoridades.
Explicó que su esposa se presentó ante las autoridades, donde les dijo que había un mal entendido, por ello fue puesto en libertad, al reclamar sus cosas, no se encontró el celular que uno de los elementos le había quitado en el momento de su detención.
Al preguntarle al policía que le estaba haciendo entrega de sus pertenencias, por el celular este le dijo que no lo habían puesto a disposición.
Dijo que el agente de la policía municipal que le quito el celular con valor a los 15 mil pesos, es de piel morena como de 30 años, por lo que opto por denunciar los hechos ante la fiscalía general del estado para que se investigue quien es el policía que le robo su celular.
/GG