Huixtla.- Tres vehículos del servicio particular resultaron con daños materiales, tras el accidente registrado la noche del pasado sábado, sobre la carretera Huixtla-Motozintla, por lo que el caso fue turnado ante el fiscal del ministerio público de la población de Motozintla.
Reportes emitidos por elementos de la Policía Estatal de Transito del Estado, señalan que el lamentable percance ocurrió, sobre la carretera antes mencionada, a la altura del kilometro 005, donde una camioneta de la marca Nissan, tipo Pick-Up, provocó doble choque. El conductor José Adolfo N, se mostró agresivo, por ello fue detenido y llevado a los separos de la cárcel preventiva municipal.
Lee también: Auto choca contra poste de luz y deja abandonado el vehículo
Los uniformados, señalan que este sujeto debido al mal estado en que manejaba se fue a incrustar contra un vehículo estacionado y en su loca carrera más adelante fue a golpear un segundo vehículo, por lo que fue detenido en ese segundo accidente.
Únicamente dos unidades fueran llevadas al encierro del corralón, y puestos a disposición del ministerio público, mientras la tercera unidad su conductor la retiró por su misma cuenta, dejando en claro que sólo registró daños materiales.