Con heridas en diferentes partes del cuerpo terminó un motociclista que fue atropellado la noche del pasado sábado en la colonia Villa las Flores por un taxi local que se dio a la fuga, lugareños fueron los encargados de solicitar la ayuda al 911.
Aproximadamente a las 21:45 horas cuando José Eduardo "N" de 34 años manejaba una motocicleta Italika tipo 150 de color negro con verde y matricula del estado de Chiapas, sobre la avenida las Flores y calle Geranios de la mencionada colonia pero en su trayecto un taxi lo embistió para después escapar cobardemente sin que nadie pudiera anotar el número económico ni mucho menos las placas.
Lee también: Localizan a haitiano muerto dentro de una alcantarilla
El motorista terminó en el pavimento en un charco de sangre en posición boca arriba, algunos curiosos decidieron no moverlo por temor a que pudieran lastimarlo aún más así que decidieron que acudiera la autoridad competente junto con el equipo de rescate.
Paramédicos de Protección Civil Municipal le brindaron los primeros auxilios, se le sintió aliento alcohólico y tenía un probable traumatismo cráneo encefálico por lo cual fue trasladarlo de emergencia hacia el seguro social.
Al lugar se hizo cargo el perito de tránsito del estado Víctor González quien puso a disposición del Ministerio Público el caballo de acero como vehículo abandonado con huellas de choque, según la versión de algunos curiosos es que el motociclista había salido de un bar cercano y que después se puso en marcha sin darse cuenta que venía la unidad del transporte público.