Tapachula. Chiapas. Un presunto asaltante de las tiendas Oxxo, fue detenido por elementos de la Policía Estatal fronteriza, sobre la calle principal del río Janeiro, alrededor de las 14:08 horas, quien fue acusado del delito de violencia familiar.
Los elementos de la policía fronteriza, realizaban su recorrido sobre la calle principal del río Janeiro, a la altura de la parada de las Combi colectiva, alrededor de las 14:08 horas, donde le informaron que un sujeto había golpeado a su esposa.
El detenido que trataba de huir vestía camisa de cuadros con rayas de color azul rojo y verde, short tipo bermuda de color beige y sandalias de plástico de color negro con azul, al ser revisado se le encontró dos envoltorios de papel periódico conteniendo en su interior hierba verde seca.
Esta persona había lesionado a golpes a su esposa, por lo que fue trasladado a la fiscalía de distrito fronterizo, donde quedó por el delito de violencia familiar.
Al realizar las investigaciones, se determino que la persona detenida tenia orden de aprehensión por el delito de robo con violencia de más de 15 asaltos.
El detenido aparece en un cartel donde se busca por el delito de robo con violencia, por lo que se encuentra a disposición por el delito de violencia familiar, contra la salud y lo que le resulte.
El detenido se encuentra relacionado con varias carpetas de investigación por el delito de robo con violencia a las tiendas Oxxo por lo que serán las autoridades quienes determinen su situación jurídica.