Muy grave se encuentra un señor de 27 años de oficio mecánico en un hospital de Tapachula, ya que la noche del pasado sábado fue atacado a machetazos por dos salvadoreños en el malecón a la altura del puente de la Central Poniente cuando se dirigía hacia su domicilio en la colonia Confeti.
Fue hasta las 10:00 horas de este domingo que la señora Gilda N descubrió que su hijo Arturo N se encontraba mal herido, ya había tenido un fuerte sangrado en la cabeza y se encontraba desorientado, por lo que de inmediato se comunicó al 911.
Por consiguiente, arribaron unidades de la policía municipal quienes se entrevistaron con la madre del lesionado, quien les permitió acceder a su casa sobre la calle Bugambilia y avenida Gladiola, en donde al pasar al patio localizaron a la victima que necesitaba urgentemente atención médica.
El afectado relató que venía caminando desde el malecón con rumbo a su hogar ubicado al nor poniente de la ciudad, pero en el trayecto se le acercaron dos tipos de aspecto centroamericano quienes le dijeron que se trataba de un asalto, al oponerse uno de ellos que portaba un machete lo hirió en la cabeza logrando quitarle el dinero del pago de la semana y su celular, como pudo llegó con sus familiares en donde se había quedado dormido.
Rápidamente acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios, al revisarlo tenía una herida de 15 centímetros y tuvieron que colocar un vendaje compresivo para después trasladarlo hacia el hospital más cercano ya que había perdido mucha sangre.