Presuntos delincuentes, ejecutados en Tuxtla Chico

Ya lograron identificarlos

  · jueves 25 de abril de 2019

Uno de los tres occisos torturados y asesinados en un rancho en el municipio de Tuxtla Chico. FOTO: Especial

TAPACHULA, CHIAPAS. Las tres personas asesinadas en el Cantón el Sacrificio, eran originarios de Paso Hondo de Comalapa, y se dedicaban presuntamente al robo de vehículo y tráfico de fayuca.

Los occisos fueron identificados con los nombres de Antonio "N", Misain "N" y Cesar"N", el primero presuntamente era el jefe de la banda y se dedicaba al robo de vehículo y tráfico de fayuca, el segundo era su chofer y el tercero su amigo quien lo acompañaba a realizar la entrega de los carros y a comprar fayuca.

Te interesa: Ejecutan a tres personas en un predio del rancho Trinidad en Tuxtla Chico

Las investigaciones continúan, y se presume hicieron un mal negocio, fueron seguidos desde Comalapa, les dieron el levantón el pasado domingo, cuando se dirigían al mercado San Juan a vender un poco de fayuca que traían de la Mesilla y por la noche fueron torturados y después les dieron el tiro de gracia.

Fue el pasado lunes alrededor de las 12:30 horas, que un trabajador del rancho la Trinidad, que se ubica en el Canton Sacrificio localizó a las tres personas asesinadas.

Policias ministeriales, estatales y municipales de Tuxtla Chico, hicieron el trabajo de preguntar entre los habitantes del Cantón el Sacrificio, quienes conformaron que no sabían de donde eran.

Lee también: Maras y palenques de gallos generan inseguridad en Huixtla

El cuerpo de Antonio Contreras fue localizado a 100 metros del arroyo, a quien se presume le sumergieron al agua para sacarle informacion y despues lo asesinaron.

Las otras dos personas quedaron a una distancia de 20 metros cada cuerpo y recibieron el balazo en la cabeza.Fue la noche de este miércoles que los familiares acudieron a la fiscalia general del estado, para identificar el cuerpo de las tres personas y darle cristiana sepultura.

Se informó que los vehículos que se robaban en la zona norte del estado de Chiapas eran trasladados para los municipios fronterizos de la costa de Chiapas, mientras que los vehículos que eran robados en Tapachula y sus alrededores eran llevados al norte del estado.