Vecinos de la colonia Nuevo Milenio reportaron al 911 que un grupo de sujetos causa destrozos frente a un domicilio y que portaban armas de fuego, por lo que exigían que acudieran las diferentes corporaciones policiacas.
Los hechos ocurrieron al filo de las 20:50 horas del pasado domingo, cuando el señor Norberto “N” de 30 años se encontraba repellando la fachada de su casa en compañía de familiares, de repente llegaron seis sujetos a los que reconoció como sus vecinos quienes de forma prepotente quebraron los vidrios de su camioneta Ford Ranger en color morado además de añar un vehículo Volkswagen Sedan en color negro con matricula del estado de Chiapas, uno estacionado afuera y el otro en su garaje, los agresores utilizaron piedras y palos para hacerlo.
Lee también: Integrantes de la banda "Las Mucas" detenidos por robo
Como los superaban en número y alcanzaron a observar que uno de ellos traía un arma hechiza de las denominada “Chimba” y un revolver optó por refugiarse de inmediato al interior de su vivienda, mientras que los supuestos vecinos realizaron dos disparos que dieron en una de las paredes de la casa habitación del denunciante.
Policías municipales y estatales acudieron al lugar, al recabar algunos datos con algunos testigos que por miedo a represalias omitieron sus nombres, indicaron que esta es la segunda vez en lo que va de la semana que los agresores hacen de las suyas impunemente pues presuntamente se dicen ser miembros de la banda de los Chuchos.
La parte agraviada dijo que interpondría su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) pues teme por este atentado a su casa y que luego pueda ocurrir contra su familia.