Tapachula, Chiapas. Una camioneta marca Ford Ranger, modelo 2000 de color rojo, fue puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público ya que ha sido objeto de amenazas de muerte por una cuenta por la cantidad de 18 mil pesos.
De acuerdo a la denuncia que se realizó la señora Juana N alrededor de las 15:50 horas, dos familiares de ella a bordo de un vehículo marca Jeep color rojo, llegó a su en la Colonia Feliciano Renaud Maldonado, con una grúa se llevaron el vehículo Ford Ranger, modelo 2000 a bordo de una grúa.
La persona que iba a bordo de una de un vehículo marca Jeep color rojo había amenazado a toda su familia, ya que el vehículo hace 10 meses se lo había dejado como garantía un por un préstamo de 18 mil pesos, al señor Wilfrido N quien falleció hace aproximadamente 2 meses.
LEE TAMBIÉN...Riña entre vecinos dejó dos lesionados en Huixtla
El pasado jueves llegaron a su domicilio dos personas del sexo masculino, uno de ellos esposa de su sobrina de la agraviada quién con pistola en mano les cortó cartucho y le apuntó a Caín N. y le dijo que se llevaría el vehículo y que dejarán de estarle cobrando los 18 mil pesos que le habían prestado a su familiar.
La señora Juana N. dijo que junto con estas personas llegaron dos patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, quienes se llevaron la camioneta marca Ford Ranger modelo 2000, de color rojo qué fue subido a una grúa y se lo habían llevado.
En el momento que elementos de la Policía Estatal preventiva, realizaban las investigaciones correspondientes, regresó la grúa a dejar el vehículo, quién dijo que no quería tener problemas con nadie por ello había regresado al lugar de los hechos.
Los elementos de la Policía Estatal preventiva informaron a la agraviada de nombre Juana N. en que el vehículo sería asegurado y presentado ante un fiscal del ministerio público para que continúen las investigaciones.