Tapachula Chiapas. Dos empresas fueron denunciadas debido a que no cumplen con las normas de venta; la primera una gasolinera donde el cliente pidió 20 litros de gasolina un garrafón y sólo le despacharon 18 litros; mientras que otro cliente de la tienda El pitico San Juan m, denunció que algunas cosas tienen un precio en el estante, al pagar en la caja les cobran otro precio.
Ramiro José Beltrán, dio a conocer que acudió al pitico de San Juan donde compró una botella salsa catsun, que costaba $18 pesos, al pagar en caja le cobraron $23 pesos, lo que le reclamó a la cajera.
En respuesta la cajera le contestó que las computadoras no están actualizadas por ello solicitó que la procuraduría federal del consumidor, realice las investigaciones y que chequeé las cámaras para determinar este tipo de problemas.
Por otro lado denunciaron a la gasolinera larpod, que se ubica sobre la novena avenida Sur frente a plaza galerías. El señor Roberto Fuentes, dio a conocer que acudió a la gasolinera larpod que se ubica sobre la novena avenida Sur frente a plaza galerías, dónde solicitó le vendieron 20 litros de gasolina.
La bomba despachadora sólo le dio 17 litros, por lo que acudió a la gerencia a reclamar, pero con engaños le quitaron el ticket y le dijeron que regresara la gasolina para que le regresarán el dinero. El agraviado solicitó la intervención de la Profeco para que realicen una inspección a esta gasolinera que le dio litros incompletos en Tapachula.