Un conductor provocó un aparatoso accidente vial, al invadir carril contrario en la Central Oriente a la altura de la villita de Guadalupe al impactarse contra un taxi local, dejando como resultado una persona lesionada y daños materiales.
Este percance se registró a las 22:00 horas del pasado viernes, cuando Hugo Enrique “N” conducía un automóvil Nissan Tsuru en color blanco con placas del estado de México, transitaba de poniente a oriente sobre la Central Oriente y al llegar a la altura de la iglesia, perdió el control del volante y giró hacia su izquierda estrellándose contra el taxi Nissan Tsuru con número económico 1179 manejado por Miguel Ángel “N”.
Por la magnitud del impacto, el taxista resultó con diversos golpes en su anatomía siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General de Tapachula.
Ambas unidades se le desprendió una de las llantas delanteras, a los pocos minutos arribó el perito de Tránsito del Estado, Joaquín Guillen, quien tomó conocimiento de los hechos y fue apoyado por la policía federal de la división gendarmería para garantizar la seguridad y dar paso vial.
En tanto, estarían a la espera del ajustador para tratar de llegar a un acuerdo o de lo contrario el caso sería turnado ante el ministerio público.