Jovencitas de preparatoria deben transitar también por ahí
Huixtla.- Cansadas de los constantes acosos sexual de las que son víctimas por parte supuestos migrantes que deambulan en esta ciudad, además de adictos a los estupefacientes, amas de casa y jovencitas de la escuela preparatoria “Alberto C. Culebro”, denuncian la insoportable presencia e estas personas en el paso del puente ferrocarril de esta ciudad de la Piedra.
Las denunciantes, con domicilio en la colonia “El Relicario”, de este municipio, señalaron que para poder llegar al mercado y centro de esta ciudad, tienen que caminar sobre el puente ferrocarril, pero es el caso que luego de la ausencia de la policía municipal, supuestos migrantes han vuelto a este sector, donde además se ve la presencia de enfermos alcohólicos y drogadictos.
Las amas de casa, informaron que los migrantes primeramente comienza pidiendo dinero, y el problema cuando no les quieren dar se ponen agresivos, y empiezan a insultarlas con palabras obscenas, además de acosarlas sexualmente situación que ya tiene hartas a las mujeres que han tenido que padecer estos ataques lascivos.
En el caso de las jovencitas estudiantes, indicaron que han quedo aburridas pues estos sujetos se la pasan abajo del puente juzgándolas mayormente a quienes llevan el uniformes oficial (falda), situación que ya están disgustas, pero hoy dijeron que por fortuna ya el ciclo ha sido clausurado, solo dejan en claro que esperan que para el próximo ya encuentren a la policía en ese sector donde por temporadas ha sido retirada.