Quedó inconsciente al estrellarse contra colectivo

Paramédicos de Protección Civil Municipal fueron a brindarle los primeros auxilios, por lo delicado del asunto fue ingresado de emergencia a una clínica particular en donde lo reportan delicado de salud

Miguel Rojas | Diario del Sur

  · domingo 18 de diciembre de 2022

Se presume que el motociclista no llevaba casco de seguridad/Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur

Un elemento de seguridad pública municipal de Tapachula que se encontraba de descanso, desafortunadamente se accidentó en su motocicleta al estrellarse por alcance contra un colectivo de la ruta Palmeras en el semáforo de la 7a Sur y 18a Oriente.

Este accidente se originó a las 20:10 horas de este domingo, cuando Alejandro N maniobraba una motocicleta de color negro, sin laminilla de circulación, transitaba de norte a sur sobre la 7a Sur presuntamente a gran velocidad y al llegar a la altura del semáforo de la 18a Oriente no guardó su distancia correspondiente y se impactó contra la parte trasera de una Nissan Urvan con ruta Palmeras y que detuvo su marcha metros adelante.


Te puede interesar: ¡Semáforazo en el par vial de la novena!


El motorista quien se presume no llevaba casco de seguridad, lo que provocó se lastimara severamente la cabeza quedando inconsciente.


Se encuentra entre la vida y la muerte el policía/Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur


Locatarios y vecinos al ver la dimensión del percance decidieron pedir una ambulancia al número de emergencias 911.


Alejandro N maniobraba una motocicleta de color negro/Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur



Paramédicos de Protección Civil Municipal fueron a brindarle los primeros auxilios, por lo delicado del asunto fue ingresado de emergencia a una clínica particular en donde lo reportan delicado de salud.




Fue el perito de tránsito del estado Martín Santiago, quien tomó conocimiento de los hechos y decidió turnar el caso ante un ministerio público por el delito de daños y lesiones, el chofer del transporte público quedaría en calidad de detenido momentáneamente para determinar su situación jurídica y las unidades involucradas resguardas en un corralón.