Tonalá.- Gran movilización de grupos de rescate y protección civil causó el humo que generó una pipa cargada de gas cuando surtía a una tortillería, situación por la que los vecinos fueron evacuados por Protección Civil y minutos más tarde la unidad explotó.
Fue a la 13:30 de la tarde cuando la Avenida Galeana entre las calles 5 de Mayo e Independencia, cuando una pipa se encontraba estacionada para descargar el gas en una tortillería y una presunta falla mecánica provocó el siniestro que redujo en cenizas a la pesada unidad y causó daños a una vivienda.
Afortunadamente los elementos de protección civil habían acudido antes de que explotara y convencieron a los vecinos a salir de sus hogares a fin de evitar que sufrieran algún percance.
Los rescatistas acordonaron la zona y cerraron la circulación para evitar la circulación, y que se expusieran al peligro.
Finalmente trascendió que dos personas resultaron con lesiones leves tras este accidente, por lo menos cuatro mas sufrieron crisis nerviosas por los eventos suscitados.
911 Es el número al cual se debe de llamar en caso de emergencias.