TAPACHULA, CHIAPAS. Un supuesto agente aduanal que estaba quemando cohetes en el interior de un edificio, ocasionó movilización policiaca, en el primer cuadro de la ciudad.
Sobre los hechos se logró saber que el supuesto agente se encontraba acompañado de una joven mujer, quienes supuestamente por diversión, comenzaron a quemar cohetes en el lugar donde se encontraban sobre la 5ª calle oriente entre 1ª y 3ª avenida norte, arriba del edificio.
Las detonaciones de los cohetes pusieron en alerta a los vecinos quienes, espantados, decidieron pedir apoyo al número de emergencias 911 a donde reportaron detonaciones de arma de fuego, cuando en realidad lo que se realizaba fue una quema de cohetes.
Elementos de la policía municipal y estatal preventiva, acudieron a atender el llamado, tocaron a la puerta a donde les atendió una persona quien dijo ser agente aduanal, y se le dio por quemar cohetes arriba de la casa, pero en realidad no había ningún problema.
Luego de que se inspeccionó el lugar y comprobaron el dicho del habitante del lugar, los uniformados se retiraron de la casa.