Un reporte al 911 generado por el equipo de seguridad de la tienda departamental Coppel ubicada en la 3ª Poniente entre 2ª y 4ª Norte, originó que varios efectivos de la policía municipal se dieran cita ya que indicaban que se estaba generado un robo en proceso.
Al llegar los uniformados se entrevistaron con Hugo “N” de 42 años quien se identificó como gerente de la sucursal y que tenían detenida a Lucilda “N” de 40 años por motivo de que las cámaras de seguridad se percataron que estaba sustrayendo un par de tenis de la marca Nike con un valor de 1699 pesos, lo hizo de una manera muy rápida y que presuntamente estaba escondiéndolos entre sus pertenencias.
Posteriormente al intentar bajar el segundo piso para poder llegar a la entrada principal, le fue indicado que entregara a seguridad su ticket de paga para poder dejarla ir, sin embargo se puso muy nerviosa y al ver que ya había sido descubierta opto por llegar a un arreglo con la tienda para evitar ser puesta a disposición de las autoridades correspondientes.
Los oficiales volvieron a su recorrido por el sendero peatonal y estaban listos para continuar con sus labores para tratar de evitar el robo hormiga en los establecimientos.