Un inexperto motociclista quien se presume quiso esquivar una boyas reductoras de velocidad sobre la 4a Sur a la altura de la iglesia de la luz del mundo, derrapó lastimandose en diferentes partes de su anatomía, automovilistas al ver el percance vial decidieron llamar al número de emergencias 911.
Los hechos se produjeron alrededor de las 18:00 horas de hoy domingo, cuando Gerardo N de 26 años maniobraba una motocicleta Honda de color blanco con placa del estado de Chiapas y que labora en una conocida empresa de pizzas, se desplazaba de sur a norte sobre la 4a Sur en sentido de sur a norte, pero al llegar a la altura de la mencionada iglesia quiso esquivar las boyas reductoras de velocidad pero lo único que provocó fue que perdiera el control del manubrio y derrapara.
Te puede interesar: Motociclista herido al chocar con colectivo en Frontera Hidalgo
Agentes de vialidad municipal fueron los primeros en responder, quienes al ver que el muchacho requería atención médica, vía radio pidieron una ambulancia y reforzaron curiosos con otras llamadas más al 911.
Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) fueron a atender al motorista quien presentaba golpes en el brazo izquierdo y dolor en la espalda, fue necesario inmovilizarlo para trasladarlo hacia el Hospital del Seguro Social en donde lo reportan estable.
El gerente de la empresa pizzera se hizo cargo de la motociclieta siniestrada y solicitó el apoyo de la autoridad para podersela llevar hacia el taller mecánico ya que no había daños a terceros.
Familiares del lesionado agradecieron la ayuda de grupo SAE y de los oficiales de vialidad municipal de Tapachula quienes estuvieron al pendiente del motorista que afortunadamente esta fuera de peligro.