MIGUEL ROJAS
Habitantes del barrio Santa Rita solicitaron el apoyo al 911 ya que un hombre se encontraba herido de bala y ocupaban una ambulancia para poder trasladarlo hacia un hospital.
Policías Municipales y Protección Civil fueron al apoyo encontrándose en su camino por la finca Santa Amalia, un colectivo de la línea Torres de Huixtla, quienes rápidamente le hicieron de señas para que detuviera su marcha, el chofer de la Urvan Roberto Carlos “N” dijo que el traía al lesionado de nombre Gabriel “N” de 36 años de edad quien era acompañado de su padre Lidio “N” de 69 años de edad.
La victima relató a los uniformados que varios sujetos que portaban armas de fuego lo intentaron asaltar y para evitarlo salió corriendo, pero uno de los ladrones accionó su pistola y le causó una herida en la espalda del lado izquierdo, según los paramédicos afortunadamente no dañó algún órgano.
Fue llevado en ambulancia hacia el hospital general de la ciudad de la piedra, en el trayecto fue escoltado por varias unidades y se espera que pongan su denuncia correspondiente.