Por no ceder el paso a la preferencia en el retorno ubicado en la 8ª Norte y 41ª Poniente, un joven conductor causó un percance vial contra un carro, por fortuna solo hubo daños materiales.
El perito de Tránsito del Estado Joaquín Guillen realizó las respectivas diligencias y al entrevistarse con el conductor Marcos “N” de 41 años de edad del Nissan Platina en color gris, dijo que iba de norte a sur sobre la 8ª Norte y al llegar a la altura de la 41ª Poniente quiso dar vuelta hacia su izquierda, pero no se dio cuenta que venía rápido un automóvil Ford Fiesta en color blanco en sentido de sur a norte sobre la avenida maniobrado por Diego “N” de 18 años de edad, siendo impactado en el costado derecho trasero al querer ganarle el paso.
Por la magnitud del choque, el Ford se subió a la banqueta con el vidrio frontal quebrado y la parte del frente, el chofer fue valorado por los médicos ya que la mano derecha la tenía lastimada pero que no era necesario trasladarlo a un hospital.
Los daños eran de aproximadamente 20 mil pesos y tratarían de llegar a un acuerdo para evitar que las unidades fuesen al corralón.