Quiso ganarle el paso y causó accidente

Por fortuna solo hubo daños materiales

Miguel Rojas

  · viernes 14 de junio de 2019

Ambos conductores podrían tener parte de la culpa, uno por no dar paso a la preferencia y el otro por exceso de velocidad. Foto: Miguel Rojas.


Por no ceder el paso a la preferencia en el retorno ubicado en la 8ª Norte y 41ª Poniente, un joven conductor causó un percance vial contra un carro, por fortuna solo hubo daños materiales.

El perito de Tránsito del Estado Joaquín Guillen realizó las respectivas diligencias y al entrevistarse con el conductor Marcos “N” de 41 años de edad del Nissan Platina en color gris, dijo que iba de norte a sur sobre la 8ª Norte y al llegar a la altura de la 41ª Poniente quiso dar vuelta hacia su izquierda, pero no se dio cuenta que venía rápido un automóvil Ford Fiesta en color blanco en sentido de sur a norte sobre la avenida maniobrado por Diego “N” de 18 años de edad, siendo impactado en el costado derecho trasero al querer ganarle el paso.

Foto: Miguel Rojas.

Por la magnitud del choque, el Ford se subió a la banqueta con el vidrio frontal quebrado y la parte del frente, el chofer fue valorado por los médicos ya que la mano derecha la tenía lastimada pero que no era necesario trasladarlo a un hospital.

Los daños eran de aproximadamente 20 mil pesos y tratarían de llegar a un acuerdo para evitar que las unidades fuesen al corralón.