El querer ganarle el paso a un auto compacto causó un choque en la 9ª Norte y 15ª Oriente, dejando afortunadamente solo daños materiales y además fue necesaria la ayuda de agentes de Tránsito del Estado.
Fue alrededor de las 16:00 horas del pasado sábado, que el chofer de un carro Volkswagen Jetta en color blanco con placas del estado de Chiapas, transitaba de poniente a oriente sobre la 15ª Oriente y al llegar a la altura con la 9ª Norte no detuvo su marcha y se fue a impactar contra el costado izquierdo delantero de un automóvil Volkswagen Up en color blanco.
Tras la colisión, la llanta izquierda delantera del Up se desprendió y además tuvo abolladuras, el Jetta solo quedó con algunas raspaduras en la pintura. Minutos más tarde arribó el perito de Tránsito del Estado Farle Trinidad, quien realizó las respectivas diligencias y determinó por la posición junto con la trayectoria que el culpable fue el chofer del Jetta por no respetar la vía de preferencia se hizo acreedor a una multa por la falta de precaución valorada en 7100 pesos. Con ello fue necesario utilizar una grúa para poder llevarse el Up al taller más cercano, ya que coincidieron en llegar en un acuerdo firmando un convenio