Un accidente vial que dejó como saldo daños materiales considerables, se registró la tarde del pasado jueves en donde estuvo involucrado un carro y un colectivo de la ruta Talismán en la 15 Oriente y 5ª Norte.
La versión de la conductora Pamela fue que ella iba a bordo de un automóvil Nissan March en color gris con laminillas del estado de Chiapas, se dirigía en sentido de poniente a oriente sobre la 15ª Oriente y al llegar a la esquina con la 5ª Norte, no hizo alto total y al continuar su marcha no se dio cuenta y se impactó contra el costado izquierdo de una Nissan Urvan con número económico 48 que era manejado por José Omar N.
Afortunadamente algunos pasajeros solo se llevaron tremendo susto y ninguno salió lesionado, por la dimensión del choque fue necesario dar parte a la base de Tránsito.
Por consiguiente, acudió el perito Víctor González tras conocer las versiones de los conductores no se les dificultó dar su veredicto, puesto que el responsable reconoció al instante su culpa y se comprometió a reparar los daños a satisfacción de la parte afectada.
El March quedó destrozado del frente con daños en el motor pero su propietaria se lo llevaría a una grúa para un taller, mientras que la Urvan también se movería puesto que ya habían arreglado el asunto, con ello también la conductora se haría cargo de pagar la multa por no respetar la vía de preferencia.
/GG