La mañana de este domingo se produjo la volcadura de un tráiler cargado con varias toneladas de fertilizante en el tramo carretero Huixtla-Tapachula, a la altura de la curva conocida como "curva del diablo", que dejó como saldo solo daños materiales.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas, cuando Arisael N., de 21 años, originario de Veracruz, manejaba un tráiler marca Kenworth de color blanco con placas del servicio público federal. Se desplazaba por el mencionado tramo carretero, presuntamente a exceso de velocidad, y al ingresar a la curva del "diablo" perdió el control del volante, dando varias volteretas y quedando destrozado al igual que la caja seca donde transportaba fertilizante conocido como urea.
Afortunadamente, el chofer de la unidad pesada salió con una herida leve en la mano izquierda, siendo atendido por personal de Protección Civil Municipal de Tuzantán.
Aunque llegaron efectivos de la policía municipal de la Ciudad de la Piedra, no pudieron evitar la rapiña de la gente, que se llevó la mercancía cargándola en sus hombros, y otros en motos y camionetas.
Asimismo, se acordonó el área en espera de la Guardia Nacional de la División Caminos y de una grúa de alto tonelaje para poder retirar el vehículo de la cinta asfáltica.