Tapachula, Chiapas.- Elementos de la Policía Estatal preventiva, Policía Estatal fronteriza y Policía Municipal, montaron un dispositivo de seguridad en las entradas del municipio de Tapachula, luego de que se dio el reporte de que a una niña de 12 años, la habían subido a un vehículo Ford lobo, de color blanco, con vidrios polarizados en la zona alta de Tapachula.
La voz de alarma se dio a través de una base de Protección Civil rural, donde informaban que a la altura del ejido Mexiquito, en la zona alta de Tapachula, el conductor de una camioneta, junto con otra persona habían raptado a una pequeña de 12 años.
Te puede interesar: Fallece adulto mayor en Hospital de Huixtla tras ser atropellado
Los elementos estatales y municipales implementaron un dispositivo de seguridad sobre la carretera Tapachula-Nueva Alemania, donde buscaban la camioneta Ford, con vidrios polarizados, que fue señalado por la base operativa de Protección Civil rural.
El operativo policíaco se dio sobre la carretera que comunica a los ejidos Galeras, Toluca, 20 de noviembre, El Porvenir y El Edén.
Las autoridades solicitaron la intervención de elementos de la Policía Municipal de Huehuetán, debido a que hay una carretera que sale sobre el ejido El Edén y comunica con ese municipio, para salir a la carretera costera.
Se espera que en las próximas horas los padres de la menor realicen la denuncia formal.