Durante la mañana de este martes iniciaron un operativo sorpresa para poder quitar de la vía pública los famosos "apartaditos" que son objetos que colocan para evitar que se estacionen sin tener el permiso reglamentario.
Dos patrullas y un camión de 3 1/2 toneladas fueron a recorrer las calles del primer cuadro del centro en donde encontraron conos preventivos que eran utilizados para apartar lugares de estacionamiento, los cuales deben ser para todos sin distinción alguna, asimismo cubetas con cemento, rejas de plástico y hasta con basura.
Te puede interesar: Desaparece "El Patrón de las flores" en Teopisca, Chiapas
Los oficiales les explicaron que con base al reglamento el artículo 97 manifiesta que queda prohibido apartar lugares de estacionamiento en la vía pública, así como objetos que obstaculicen el mismo, sin permiso de la autoridad correspondiente los cuales serán removidos por los agentes de tránsito, levantando la boleta de infracción correspondiente.
Aunque explicaron las autoridades qué será de manera permanente y con ello de manera sorpresiva pues muchos aprovechan siempre de utilizar los famosos "apartaditos" en donde perjudican a terceros.