Tapachula, Chiapas.- Una pareja de recién casados sufrió un accidente la tarde de este sábado luego de que la llanta trasera de su motocicleta se ponchara y los hiciera derrapar. Ambos resultaron con lesiones.
Fue alrededor de las 14:00 horas, cuando la pareja de nombre Randy y Sayuri N, viajaban a bordo de su motocicleta Italika 150Z de color negro con verde, quienes viajaban de Tuxtla Chico a Tapachula.
Lee también: [Video] Participaban en los "arrancones" cuando chocaron
Al llegar a una curva frente a un conocido hotel, la llanta trasera de la motocicleta se averió lo que ocasionó que el conductor perdiera el control del manubrio y terminara derrapando, lo que provocó que ambos resultaran lesionados.
Varios automovilistas que pasaban por el lugar, los auxiliaron y posteriormente solicitaron la presencia de una ambulancia. Al lugar llegaron paramédicos de grupo SAE quienes se encargaron de brindarle atención primaria a ambos para después trasladarlos al hospital para su pronta atención médica.
Minutos después acudieron al lugar familiares de la pareja quienes expresaron que los accidentados llevaban tan solo un día de casados y se hicieron cargo de la motocicleta por lo que las autoridades policiacas se retiraron del lugar.