Huixtla.- Luego de una denuncia presentada ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, logran recuperar una motocicleta que en días pasados fue robada en el vecino municipio de Tuzantán.
Los agentes municipales, informaron que fue la tarde del pasado lunes en que con los informes de la víctima, lograron localizar una motocicleta de la marca Italika, que en días pasados fue robada en Tuzantán, pero fue encontrada en uno de los tantos talleres mecánicos en esta ciudad de la piedra.
Lee también: En persecución recuperan motocicleta robada
En este sentido, las autoridades mencionaron que se están realizando algunas diligencias con la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que se presumen existan accesorios y hasta motocicletas robadas en talleres, por lo que realizaran operativos para tratar de recuperar algunas por las que han iniciado carpetas de investigación.
Agregaron que la motocicleta recuperada fue puesta a disposición del ministerio público, y dejaron en claro que siguen trabajando para recuperar las que ya han sido denunciadas como robadas en Huixtla, y municipios de la región.
/GG