Una impresionante destreza al correr demostró la tarde del pasado martes un delincuente, luego de que intentara robar en una tienda de conveniencia localizada en el bulevar Akishino frente al fraccionamiento Carmen Fonapo.
Los hechos ocurrieron al filo de las 13:00 horas, cuando un sujeto que vestía pantalón de mezclilla en color azul y camisa en color rojo, que además lleva puestos unos lentes en color negro, se metió al negocio y le dijo a la cajera que se trataba de un asalto que entregara todo el dinero, ya que no quería herirla pues simulaba que en una mariconera en color negro traía un arma de fuego.
El ladrón volteaba a ver a todos lados de que no ingresaran más clientes y al ver por una de las ventanas observó que una patrulla de la policía municipal iba en sentido de sur a norte y la adrenalina le ganó, por lo que pensó que iba a su detención.
Lee también: Dos sujetos con pistola en mano asaltan a trabajador dedicado a instalar VTV
Por lo que rápidamente abrió la puerta y se fue corriendo hacia el rumbo del oriente de la ciudad, fue hasta 20 minutos después que los empleados reportaron la emergencia al 911, de todas formas arribaron unidades de la policía municipal, transito del estado y de la estatal preventiva quienes se entrevistaron con uno de los gerentes quien proporcionó la fotografía captada por las cámaras de seguridad.
Los uniformados ya con las características del delincuente montaron un operativo ráfaga por las colonias aledañas, pero no lograron tener éxito. Es por ello que el personal jurídico de dicha tienda se encargaría de poner de todas formas una denuncia ante el ministerio público para que eviten este tipo de atracos.