Con una lesión en mano izquierda terminó un repartidor en motocicleta la tarde de este martes en la avenida Las Palmas y la 2a Oriente Prolongación, ya que un automóvil lo había colisionado.
Aproximadamente a las 18:20 horas, un joven conducía una motocicleta de color verde con sillón café, transitaba de norte a sur sobre la avenida Las Palmas y al llegar a la altura del retorno localizado sobre la 2a Oriente, fue impactado en el costado izquierdo por un carro marca Chevrolet tipo Aveo de color gris, con laminillas del Estado de Chiapas que circulaba de sur a norte y dio vuelta en "U" sin precaución.
Por consiguiente, tras la colisión el motorista perdió el equilibrio y cayó lastimándose la mano izquierda, por lo que vecinos al ver la situación decidieron llamar al número de emergencias 911.
Tras la voz de alarma al Centro de Emergencias alertaron a las diferentes corporaciones policiacas y equipos de rescate y urgencias médicas.
Posteriormente, los paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) fueron a valorar al joven herido y le realizaron las curaciones necesarias, le colocaron vendaje compresivo, pero la lesión no era de gravedad, por lo cual, decidió quedarse en el lugar.
Más tarde llegaron los agentes de Tránsito del Estado, Joaquín Guillén, quien realizó las respectivas diligencias y determinó que presuntamente el automovilista hizo corte de circulación.
Es de hacer mención, por medio de la aseguradora se haría cargo de los daños del caballo de acero y esto evitó que el caso fuera turnado ante el Ministerio Público por el delito de lesiones y daños en hechos de tránsito, pero eso no lo iba a exonerar de una multa por la falta de precaución.