Un motociclista de tan solo 25 años, quien era empleado de una conocida empresa dedicada a la venta de pizza fue arrollado por una camioneta en la 7a sur y 2a oriente, el cuerpo del joven fue arrastrado 200 metros y el culpable se dio a la fuga.
Este lamentablemente accidente se originó a las 14:45 horas de este domingo, cuando Daniel iba maniobrando un motocicleta Honda de color blanco propiedad de dominos pizza con placa del estado de Chiapas se desplazaba por la 7a sur y al llegar a la altura de la 2a fue impactado por una camioneta, según versión de los testigos, de color blanco, el motorista perdió el equilibrio y cayó quedando atorado en el vehículo lo que generó que lo arrastrara hasta dos cuadras, el responsable no dudó en huir.
Te puede interesar: Sujeto es detenido por presunto escándalo y violencia familiar
Elementos de seguridad pública municipal de Tapachula fueron el primer respondiente, el repartidor de pizzas estaba inconsciente y bañado en sangre, por lo que vía radio pidieron una ambulancia ya que el responsable lo arrastró hasta la 7a sur y 6a oriente.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al auxilio del motorista pero por las múltiples lesiones lamentablemente falleció.
Compañeros de trabajo del occiso acudieron a tratar de ayudar a los familiares de este, servicios periciales se haría cargo de hacer el levantamiento del cuerpo para practicarle la necropsia de ley.
Fue el perito de tránsito del estado Martín Santiago quien realizó las respectivas diligencias y puso a disposición del ministerio público el caballo de acero y abrirían una carpeta de investigación por el delito de homicidio imprudencial contra quien o quienes resulten culpables.