Un automovilista despistado que realizaba maniobras en reversa para salir de una plaza ubicada en la 20a Oriente y Central Sur prolongación, provocó un atropello a un repartidor de pizzas durante la tarde de este domingo.
Este percance se registró a las 17:40 horas, cuando Carlos N maniobraba una motocicleta Honda de color blanco con laminilla del estado de Chiapas, transitaba de oriente a poniente sobre la 20a Oriente y al llegar a la altura de la plaza donde se localiza un local de entretenimiento fue impactado por un carro Volkswagen Virtus de color celeste con matrícula del estado de Chiapas que iba saliendo en reversa.
Tras el choque, afortunadamente el motorista llevaba puesto su casco de seguridad y se desplazaba a baja velocidad, pero aún así quedó con golpes en diferentes partes de su cuerpo.
El presunto culpable se bajó a auxiliarlo y llamó al 911, los primeros en acudir fueron paramédicos del Club de Auxilio y Rescate de Chiapas A.C (CARCH) quienes lo atendieron y fue una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana que lo trasladó hacia el hospital del seguro social.
Compañeros de una conocida empresa de pizzas fueron a apoyarlo, mientras que policías de Tránsito del Estado se encargarían de la colisión, le explicaron al automovilista que le harían una boleta por la falta de precaución, con ellos ambas aseguradoras tendrían un común acuerdo para la reparación del caballo de acero y del mismo auto.