La presunta explosión de la llanta trasera de su motocicleta fue la causa que provocó que un repartidor de pizza derrapara en la avenida San Daniel frente a la tienda “Amiga” del fraccionamiento Cafetales y resultara lesionado.
Aproximadamente a las 16:50 horas del pasado sábado, Aníbal N de 23 años conducía una motocicleta marca Suzuki en color verde con laminillas del estado de Chiapas, al ir circulando por la avenida San Daniel, escuchó que la llanta trasera se había ponchado y que eso fue el origen de que perdiera el control y derrapara por varios metros.
Pobladores al ver que el repartidor había quedado con diferentes golpes, solicitaron la intervención de una ambulancia, ya que se quejaba de fuertes dolores.
Una ambulancia de Protección Civil fue la encargada de trasladar al herido hacia el hospital, mientras que sus compañeros de trabajo se harían cargo de llevarse la unidad siniestrada.
Las diferentes corporaciones policiacas se retiraron del lugar, ya que el accidente se había provocado por una falla en la motocicleta. Aunque se encontraban algunos agentes de tránsito del estado externaron que no iban elaborar ninguna boleta de infracción puesto que no había daños a terceros.
/BJ