Repartidor de tortillas se fractura pierna al ser impactado por camioneta

Fue embestido en el costado derecho por una camioneta Ford Lobo de color negro con placas de la ciudad de México

Miguel Rojas | Diario del Sur

  · lunes 6 de marzo de 2023

Afortunadamente llevaba puesto su casco de seguridad/Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur

Con una probable fractura en pierna izquierda terminó un motociclista que se desempeña como repartidor de tortillas, esto debido a que fue atropellado por una camioneta en la 3ª Norte esquina con la 13ª Oriente, vecinos al ver la delicada situación decidieron llamar al número de emergencias 911.

Este accidente se originó a las 13:50 horas del lunes, cuando Ángel N manejaba una motocicleta Italika 125Z de color negro con azul con matricula del estado de Chiapas, circulaba de norte a sur sobre la 3ª Norte y al llegar a la altura de la 13ª Oriente, fue embestido en el costado derecho por una camioneta Ford Lobo de color negro con placas de la ciudad de México que iba de oriente a poniente.


Te puede interesar: Pintaba una pared y al tocar unos cables de energía se electrocutó


Por la magnitud del siniestro, el repartidor de tortillas quien afortunadamente llevaba puesto su casco de seguridad, rebotó contra la banqueta y quedó inmóvil, el caballo de acero terminó tirada en la vía pública y la hielera que llevaba con el producto quedó esparcida en todo el pavimento.

El motociclista esta delicado de salud/Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur


Sin embargo, vecinos y locatarios de inmediato fueron a ayudar al motociclista, llamando rápido a una ambulancia, el chofer culpable decidió quedarse en el lugar se encontraba preocupado por la situación del motociclista.


Recibe las noticias en tu WhatsApp, sigue estos pasos ⬇


Unidades de tránsito del estado que pasaban por el lugar decidieron detenerse, en lo que paramédicos de Servicios Auxiliares de Emergencia (SAE), lo ayudaron inmovilizándolo, ya que tenía una probable fractura en pierna izquierda, por lo que fue necesario trasladarlo hacia una clínica particular.

Finalmente, fueron agentes de vialidad municipal quienes verían la manera en que ambas partes tuviesen un convenio o de lo contrario tendrían que llevar a los separos preventivos de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de lesiones y daños.