Un repartidor de tortillas que al parecer manejaba en estado de ebriedad se estrelló contra la parte trasera de un carro en la 4ª Sur y bulevar del internado número once, en donde al final resultó con golpes leves.
El supuesto exceso de velocidad con que conducía Guadalupe N una motocicleta marca Italika con laminillas del estado de Chiapas, transitaba de oriente a poniente sobre el bulevar del internado número once y al llegar a pocos metros de la 4ª Sur, no se dio cuenta que estaba estacionado un automóvil Volkswagen Lupo en color en color gris con placas del estado de Chiapas, que era manejado por Humberto N.
Tras el choque, el motorista perdió el equilibrio y cayó quedándose inmóvil, además de que su carga quedó esparcida en la calle, Policías Municipales que se encontraban realizando su recorrido detuvieron su marcha para auxiliarlo.
Paramédicos de la Cruz Roja y de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) le brindaron la atención médica y afortunadamente no tenia lesiones de gravedad, después empezó a vomitar y logró llamar a sus patrones para que se hicieran cargo de los daños.
A los pocos minutos arribó el perito de Tránsito del Estado Víctor González quien tomó conocimiento de los hechos y escucha la versión de los involucrados, el dueño del automóvil solo le pidió la cantidad de 2500 pesos para poder ir a un hojalatero y se retiro del lugar, al motociclista le aplicaron su multa y la motocicleta sería trasladado en una grúa al corralón.
/GG