Con golpes en diferentes partes de su anatomía quedó un motorista ya que fue embestido por un auto en el semáforo de la 9a sur y calle Lirios la tarde de este lunes.
Aproximadamente a las 14:00 horas, José de 33 años manejaba una motocicleta Italika de color gris con matrícula del estado de Chiapas transitaba de poniente a oriente sobre la calle Lirios y al llegar a la altura del semáforo de la 7a sur le dio la luz verde al continuar, se le atravesó un automóvil Dodge de color blanco con matrícula del estado de Chiapas que venía de sur a norte sobre la 9a sur aunque quiso esquivarlo, el motorista se estrelló contra el costado izquierdo trasero del vehículo.
El repartidor de tortilla quien iba en su moto perdió el equilibrio y cayó al pavimento, afortunadamente llevaba casco de seguridad, pero resultó con varios golpes en su anatomía, fue apoyado por unos transeúntes para poner su caballo de acero en la banqueta, mientras que el automovilistas que según se le atravesó detuvo su marcha metros adelante.
Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) fueron a asistir al motociclista que fue trasladado al hospital Cofat, familiares del herido habían platicado con el conductor del Dodge que los apoyaría con un dinero para que lo llevarán a curaciones.
El auto terminó con abolladuras en el costado izquierdo trasero y la moto en igual situación e iban a tener un arreglo entre ellos.
En tanto, tras tener un convenio entre ellos no quisieron que alguna autoridad vial interviniera, según el motorista alegaba tener la luz verde y el otro participante dijo que también tenía la luz de paso.
Al estar un semáforo de por medio sería difícil determinar quien fue el culpable, por lo que cada uno se hiciera responsable de los daños materiales.