Una fuerte movilización policiaca se derivó tras un reporte al número de emergencias 911, en la que informaban que en la 12ª Sur y 20ª Poniente se encontraba el cuerpo de un hombre ejecutado a balazos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas de este viernes, cuando fue activada la emergencia a todas las corporaciones policíacas, en donde supuestamente había un hombre que había perdido la vida con arma de fuego.
Al llegar las unidades de la Policía Estatal Preventiva, Municipal y Especializada acudieron en cuestión de minutos, se entrevistaron con los vecinos quienes se sorprendieron ante el gran número de elementos, quienes les preguntaron sobre el occiso, pero les comentaron que todo estaba tranquilo por la zona y que lo más probable es que se había tratado de una broma de mal gusto.
Los oficiales rápidamente reportaron a sus bases que todo se encontraba en normalidad y que alguien estaba jugando con las emergencias, otros también suponen que tal vez era un modo de distraer a la autoridad, para que los maleantes atracaran por otro sector.
Por consiguiente, montaron un operativo ráfaga por la zona sur poniente pero sin tener ningún resultado.
/GG