Gracias a la oportuna intervención de elementos de la Armada de México lograron salvarle la vida a un joven de tan solo 20 años de edad que se estaba ahogando en playa San Benito.
Según la victima relató que iba en búsqueda de ostiones entre las piedras pero que de repente perdió el equilibrio y cayó para que después las olas lo arrastraran mar adentro, tras su desesperación estaba ingiriendo gran cantidad de agua y no podía nadar.
Varios salvavidas de la Marina fueron al rescate y lograron llevarlo hasta que fuera valorado por personal de sanidad y con ello se recuperara lo más pronto posible.
El joven quedó inconsciente por varios minutos pero tras brindarle los primeros auxilios salió de peligro, con apoyo de personal de Protección Civil lo trasladaron hacia Ciudad Salud en donde tendría una atención más personalizada.
Aunque por la situación no pudo dar sus datos, los visitantes y restauranteros felicitaron a los cuerpos de rescate por su enorme labor y compromiso por la sociedad, ya que no de ser por ellos hubiera fallecido.