Hasta la sala de emergencia de un hospital fue ingresada una mujer de 63 años que había quedado atrapada al interior de un carro que fue chocado por un camión pesado, en la carretera costera a la altura de la entrada a la colonia el Confeti la tarde del martes.
Aproximadamente a las 12:50 horas, cuando Aarón N manejaba un camión tipo volteo con placas del estado de Chiapas, iba sobre el carril de baja velocidad del ejido Viva México hacia Tapachula y al llegar a pocos metros de la entrada a la mencionada colonia, decidió meterse al carril izquierdo sin precaución alguna, impactándose contra el costado izquierdo de un automóvil Chevrolet Aveo en color gris con matricula del estado de Chiapas y maniobrado por Raúl N.
Tras el choque, la señoras Teresa N que viajaba en los asientos de atrás del Aveo salió lesionada y a la vez su pierna derecha había quedado atrapada entre los fierros, por lo que de inmediato llamaron al 911.
De inmediato acudió la unidad 08 de ataque rápido de Bomberos de Tapachula quienes lograron liberarla y asimismo estaban dando paso vial, mientras que paramédicos de protección civil municipal la inmovilizaron para subirla a la ambulancia y llegar lo más pronto posible a un nosocomio.
“Acepto mi culpa le hice corte de circulación al Aveo, pero no fue a propósito ya que esto se derivó a qué metros adelante había un bache al cual le colocamos cemento, debido a que el ayuntamiento municipal de Tapachula no hizo nada al respecto, por eso colocamos conos preventivos para poder ingresar a la colonia de manera segura, pero en realidad no me di cuenta que iban pasando, por eso mismo no tuve la necesidad de escapar y aquí estoy para afrentar lo que se tenga que hacer ” dijo el chofer del volteo.
Fue el perito de Tránsito del Estado Joaquín Guillen quien tomó conocimiento de los hechos, le explicó a ambas partes que en caso de no llegar a un acuerdo el caso sería turnado ante el ministerio público y los vehículos siniestrados quedarían en resguardo en un corralón.