Jahir N, un tapicero de 50 años, fue rescatado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, el cuerpo de bomberos y las autoridades municipales y estatales, tras ser arrojado desde el puente Texcuyuapan ubicado sobre la 18ª calle oriente y 21ª privada avenida sur.
Alrededor de las 10:30 de la noche del pasado viernes, se recibió un reporte al centro de emergencia sobre una persona que se había arrojado. Elementos de seguridad pública estatal y municipal confirmaron la veracidad del incidente y solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Te puede interesar: Riña en Huixtla entre maras y polleros deja dos muertos y dos detenidos
El paramédico certificado Manuel Ocaña, con el apoyo de una grúa, descendió para verificar los signos vitales de la persona en el fondo. Al confirmar que aún estaba viva, se solicitó la asistencia de los bomberos para el rescate.
Mientras los bomberos colaboraban en el rescate, la policía estatal y municipal inició las investigaciones. Se señaló que el tapicero fue arrojado por otra persona del puente, quien se dio a la fuga.
El lesionado presentaba traumatismo craneoencefálico severo y estado inconsciente, fue trasladado al hospital. Las autoridades ministeriales llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar quién fue la persona detrás de este acto.