La mañana de este domingo fue localizado mal herido un hombre entre los matorrales en el camino que conduce al cantón Sacrificio del municipio de Tuxtla Chico, luego de que se presume viajaba en una motocicleta y que su propio cuñado lo dejo abandonado llevándose la unidad.
Lugareños quienes iban alrededor de las 08:00 horas rumbo a su trabajo y al llegar a la altura de una curva cerca del mencionado cantón, escucharon los gritos de dolor de un hombre que estaba tirado boca abajo no podía moverse, alcanzaron a observar que sangraba de la cabeza no lo quisieron mover ante el temor de que pudieran lesionarlo de gravedad, por lo que decidieron dar aviso al 911.
Puedes leer: Despistada conductora hizo corte de circulación a combi de la ruta Escuintla
Policías municipales de Tuxtla Chico acudieron hasta el lugar de los hechos, lograron entrevistar al lesionado quien dijo llamarse Dagoberto N de 30 años que supuestamente se encontraba bajo los efectos del alcohol según comentó que iba en una moto junto con su cuñado que tuvieran un accidente, pero él se fue y lo dejo a su suerte junto con su unidad.
Fueron paramédicos de protección civil municipal de Tapachula quienes lo revisaron y tenía una herida en la cabeza y una posible fractura en la cadera, por lo que fue inmovilizado y trasladado para su atención médica hacia el Hospital General de Tapachula.
Hasta el momento no se presentó ningún familiar para poder ayudar al herido y por lo cual supuestamente lo dejaron abandonado para no ser detenido junto con el vehículo involucrado.