Elementos de la Armada de México lograron rescatar a un menor de edad de 8 años que se estaba ahogando en playa Linda, lo que provocó la admiración y agradecimiento de los palaperos, turistas y pobladores que estaban en el lugar.
Los hechos ocurrieron en la mañana del viernes, cuando la madre del menor, Yoselin N de 35 años, pidió ayuda al personal de la Armada después de que su hijo fue arrastrado hacia el mar por una fuerte ola mientras se bañaba en la orilla.
También puedes leer: De un balazo asesinan a un joven en la 22 oriente de Tapachula
La rápida intervención de los efectivos de la Armada permitió localizar al niño y evitar que tomara una gran cantidad de agua, lo que habría podido ser fatal. Una vez que sacaron al menor a la orilla, el personal de sanidad le brindó los primeros auxilios, ya que estaba en estado de crisis nerviosa.
La policía estatal preventiva ha reforzado la seguridad en la playa y está realizando recorridos para garantizar la seguridad de los visitantes.
Las autoridades han recordado a los turistas que no deben meterse al agua si han ingerido alimentos o si se encuentran en un estado inconveniente, y han pedido a todos que sigan las recomendaciones para que las vacaciones no terminen en tragedia.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía ALTA en este enlace