A cuatros metros de profundidad fue rescatada de un barranco una mujer herida en la colonia 18 de octubre muy cerca de la caseta vigilancia, vecinos escucharon los gritos de desesperación y llamaron al 911.
Fue aproximadamente a las 05:00 horas de este miércoles, cuando la señora Irma “N” iba caminando sobre la calle principal de repente un taxi local le salió al paso a exceso de velocidad y la arrolló para después aventarla hasta un barranco, el culpable se dio a la fuga.
Varias personas que pasaban por el lugar escucharon los gritos de auxilio de la fémina, por lo que solicitaron la ayuda por medio del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tapachula, paramédicos de Protección Civil y del grupo SAE se sumaron a la tarea del rescate, ya que presentaba una probable fractura en el tobillo del tobillo izquierdo, tuvieron que inmovilizarla y realizaron rápel.
Minutos más tarde, acudió Andrés “N” quien dijo ser esposo de la persona lesionada y pidió que fuese traslada hacia el hospital Manuel Velasco Suarez.