Tapachula, Chiapas.- Un vehículo que tenía más de 5 meses abandonado sobre la 15 privada poniente entre 14 Privada norte y avenida insurgentes, fue retirado por vialidad municipal de Tapachula.
La tarde de este martes, locatarios del mercado San Juan, reportaron que una camioneta de color rojo con blanco, tenía más de 5 meses abandonada en la dirección antes mencionada, y era casa de personas que se drogaban en ese lugar.
Fue la tarde de este miércoles, que elementos de Vialidad Municipal de Tapachula, atendió la denuncia y el vehículo fue removido del lugar y trasladado a un corralón oficial.
Lee también: Sancionan a conductor de unidad de pasaje por conducir a exceso de velocidad
Los locatarios del mercado San Juan, informaron a los de vialidad municipal que desconocían quien era el propietario de la unidad, pero era utilizado con o refugio de malvivientes, y agradecieron a las autoridades de retirarlo del lugar.
Una grúa realizó el traslado de la unidad a un corralón oficial, el propietario debe de presentarse a la Dirección de Vialidad Municipal, para que pueda pedir la devolución del vehículo.
Por otro lado, se dio a conocer que la dirección de vialidad municipal notificó al dueño de la casa ubicado en la calle primavera de la colonia los Pinos, para que retire un cerro de tierra que tapa la avenida.
Asimismo, se notificó al dueño de un vehículo que estaba abandonado en la 2ª norte y 27ª calle poniente de Tapachula.