La noche del pasado sábado se desató una riña en la 30ª Oriente a la altura del campo de futbol “Bancrisa”, misma que dejó como saldo dos personas lesionadas con arma blanca cuando se encontraban bajo los efectos del alcohol.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:20 horas, cuando cuatro sujetos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes a la altura del campo de futbol, al principio todo iba con normalidad, hasta que iniciaron las discusiones, empujones y los puñetazos ente ellos, al ver que aun seguían con el enojo uno de ellos fue a traer un machete, para después atacar en la cabeza, mano izquierda y la espalda a Andigari “N”, para después hacer lo mismo contra José Mario “N” quien recibió uno a la altura del pómulo izquierdo ambos de 18 años.
Al ver que ya los habían tirado al suelo y que estaban bañados en sangre decidieron salir huyendo, mientras tanto los vecinos lograron escuchar los gritos de dolor y se asomaron a ver lo que estaba pasando, al ver la gravedad del asunto decidieron llamar al 911 para solicitar una ambulancia.
Posteriormente, arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes les brindaron los primeros auxilios y no quisieron ser trasladados a ningún hospital. Policías municipales se entrevistaron con los afectados quienes mencionaron que si reconocieron a sus atacantes pero no quisieron en su contra, solo saben que tienen su domicilio en la colonia Azteca y que solo fue un pleito entre conocidos.