Un pleito entre mujeres en una vecindad ubicada en la avenida Oaxaca y calle Sinaloa cerca de la escuela Flores Magón dejó como resultado una persona y una menor herida la mañana de este domingo, fueron los vecinos quienes al ver lo complicado del asunto decidieron llamar al número de emergencias 911.
Elementos de seguridad pública les fue noticiado de la trifulca al interior de una vecindad por lo cual aseguraron a una femenina que se presume momentos antes había golpeado a Emilia N de 30 años y que está a su vez agarró con un cuchillo para supuestamente lesionar a una niña de 11 años en la mano de derecha.
Por consiguiente, los efectivos decidieron trasladar tanto a la afectada como la parte agresora a la base cangrejo localizada en la 14ª Norte esquina con la 11ª Poniente para que fueran paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la unidad 188 a asistir a la madre que tenía una herida de aproximadamente un centímetro en la ceja y otra de dos centímetros a la altura de la mano izquierda. Mientras que la menor presentaba una herida cortante en el dedo índice de la mano derecha.
La menor de edad, indicó haber sido agredida por su vecina con un arma blanca, se encontraba consciente, orientada, con signos vitales dentro de parámetros normales, a la revisión y exploración física se apreciaba la herida cortante en miembro superior derecho dedo índice de aproximadamente 4cm con sangrado activo se realiza curación y vendaje compresivo, por lo cual afortunadamente las lesiones no eran de gravedad.
Los uniformados pondrían a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a la asegurada por el delito de riña y probables lesiones en contra de la madre junto con la menor, según refieren que ambas partes ya tenían con anterioridad viejas rencillas y que de ahí causó la problemática.