Tapachula, Chiapas. Sujetos hasta el momento no identificados, abrieron un vehículo que se encontraba en el estacionamiento de Home Depot, donde se robaron una fuerte cantidad de dinero.
La agraviada dio a conocer que acudió a la tienda, a bordo de un vehículo Ford f150, modelo 2016, que dejó en el estacionamiento e ingresó a la empresa para realizar las compras para su ferretería.
Su bolso de mano la había dejado en el interior de su vehículo, al regresar e intentar abrir la puerta, se dio cuenta que la chapa estaba dañada y se había llevado su bolso de mano con la cantidad de 150 mil pesos, que había dejado en interior de la unidad, dinero producto de su negocio.
La agraviada dio a conocer que había ingresado a la tienda, al regresar por el dinero y pagar la cuenta se dio cuenta que había sido víctima de los delincuentes, por lo que de inmediato llamó al 911.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva, quienes ayudaron a la agraviada para hacer su denuncia ante el Fiscal del Ministerio Público en el municipio de Tapachula.
/BJ