SUCHIATE, CHIAPAS. Fuerte suma de dinero que se encontraba en el interior de una caja fuerte de un vehículo, se llevaron siete sujetos cubiertos la cara con pasamontaña, que asaltaron a los empleados de una empresa de abarrotes.
Los hechos se registraron sobre la carretera que comunica al ejido Jesús Carranza de Suchiate, donde siete sujetos interceptaron un carro de una empresa que había entregado mercancía y regresaban para la empresa.
Se dio a conocer que en el vehículo se encontraba una caja fuerte, que es donde empleados guardan el dinero, pero que ellos no tienen acceso a esa caja, por lo que los malhechores estaban privándolos de su libertad y obligándolos a que abrieran esa caja.
Al ver que no podían abrirla realizaron disparos al carro causándole daños y después se dieron a la fuga, y los empleados regresaron a la empresa.
Por ello el apoderado legal denunció los hechos para que se investigue quien se llevó el dinero, debido a que los delincuentes no pudieron abrirlo, por lo que se inició una carpeta de investigación.