La mañana del pasado lunes la propietaria de una lujosa camioneta de reciente modelo quedó impresionada al saber que se la habían robado, frente a su domicilio ubicado en la 1ª Norte y 29ª Oriente del fraccionamiento Galaxias muy cerca de una conocida purificadora de agua.
Diversas corporaciones policíacas se dieron a la tarea de llegar al domicilio de la señora Laura N quien manifestó que había dejado su camioneta Chevrolet Trax en color rojo con placas DRC-235-A del estado de Chiapas y modelo 2019 estacionada, pero que al pasar pocos minutos que quiso regresa por ella para hacer unos mandados se llevó con la sorpresa que había desaparecido.
Los oficiales indicaron que podría tratarse de un ladrón que utiliza llaves maestras y que tratarían de ubicarlo con el GPS de la agencia.
Asimismo, la afectada dijo que interpondría su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para poner en conocimiento de las autoridades lo que había pasado.
Lo más raro del asunto es que el pillo actuó de manera muy rápida y limpia, ya que no dejó ninguna pista y los vecinos no vieron absolutamente nada.
/GG