La tarde del domingo, ladrones sustrajeron una camioneta en el estacionamiento del supermercado Chedraui, ubicado en la 17a Poniente. Alrededor de las 12:10 horas, el Sr. Víctor Pinto conducía una camioneta Nissan con placas CW-224-D de Chiapas. Al regresar después de comprar despensa, se llevó la sorpresa de que la camioneta había sido robada.
El afectado decidió presentar una denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo. Esto ayudaría a determinar si la camioneta podría ser utilizada para fines ilícitos o terminar en un taller clandestino o incluso ser vendida en Guatemala.
Te puede interesar: Inspectores presuntamente lesionan a mujer por vender Rosca de Reyes
En este inicio de 2024, los delincuentes emplean llaves maestras. En el mercado negro, se estima que la camioneta Nissan robada tiene un valor de unos 60 mil pesos. Los criminales suelen maodificarla o alterar los números de serie del motor.
Los agentes ministeriales revisarán las grabaciones de seguridad para determinar la dirección tomada por los ladrones y así iniciar los protocolos de búsqueda.