Tapachula. Chiapas. Delincuentes no identificados, entraron a un salón de belleza y se robaron dos minisplit aire acondicionado, una televisión de 42 pulgadas entre otras cosas de valor.
La agraviada dio a conocer que un día antes había dejado cerrado la estética unisex, que se ubica en la 3a calle Oriente casi esquina con la 5.ª Avenida Norte frente al salón Country Club de Tapachula.
El caso es que el pasado martes por la mañana llegó al salón y se percató que todo se encontraba en desorden, la puerta de la entrada se encontraba abierta, de inmediato solicitó la intervención de elementos de la Policía Municipal quienes arribaron al lugar.
LEE TAMBIÉN...Lo dejaron durmiendo en la banqueta y le robaron la camioneta
Al realizar una revisión dio a conocer que los delincuentes entraron por la madrugada, donde se habían robado dos minisplit, una pantalla de 42 pulgadas, herramienta de trabajo para corte de cabello, entre otras cosas de valor.
Los delincuentes estuvieron dentro del negocio alrededor de una hora, que les llevó para quitar los dos climas, además de llevarse todo de valor, por ello denunció los hechos ante las autoridades ministeriales.