Tapachula, Chiapas.- Dos lavadoras, una báscula y 850 pesos se llevaron de una empresa de lavandería que se ubica en el Fraccionamiento Solidaridad 2000.
Sobre los hechos se dio a conocer que el pasado miércoles dejaron debidamente cerrada la lavandería Real de Tapachula, y se retiraron a su casa, tanto el propietario como el encargado de atender la lavandería.
El caso es que el pasado jueves a las 8 de la mañana, el empleado de la lavandería llegó abrir el local, y se percataron que los delincuentes se habían llevado dos lavadoras de 21 kilogramos cada uno, una báscula eléctrica y la cantidad de 850 pesos.
De inmediato el empleado le aviso al dueño que habían entrado a robar al negocio, por lo que, al preguntar con los vecinos, les informaron que entre las 2 y 3 de la mañana de este jueves, se escuchaba ruido en el local, pero no le pusieron importancia.
Se presume que las dos lavadoras, y la báscula eléctrica, fueron subidos a un vehículo, por lo que el agraviado denunció los hechos ante las autoridades ministeriales.
/BJ